Deportes

Acosta recae de la lesión de tobillo y no estará en Riazor

Tras el partido de Copa del Rey, el Sevilla volvió al trabajo para preparar un nuevo enfrentamiento ante el Deportivo, aunque esta vez en la Liga. Los titulares, como es habitual después de un partido, apenas corrieron sobre el césped un cuarto de hora antes de retirarse al gimnasio para hacer un trabajo específico de recuperación mientras el resto del plantel se ejercitaba en el campo.

La noticia positiva para Manolo Jiménez es que Konko y Mosquera se ejercitaron con normalidad junto al resto de sus compañeros y parecen recuperados de sus respectivas dolencias, e incluso alguno, sobre todo el primero, podría entrar en la convocatoria.

El que no estará seguro es Acosta. El argentino acababa de superar su lesión de tobillo, sólo a falta de coger el tono físico y el ritmo de partidos, pero en la sesión de ayer recayó de la dolencia tras recibir un pelotazo durante uno de los ejercicios con balón. Sin conocer el alcance de la molestia, el futbolista se someterá a un nuevo tratamiento para determinar el alcance real del nuevo problema.

La ausencia de Acosta se une a la baja segura por sanción de Duscher, que vio su quinta tarjeta amarilla ante Osasuna. Pudo jugar el encuentro de la Copa, pero la normativa le impide estar en Riazor en la cita de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios