Agenda | Balonmano

El BM Montequinto ya tiene necesidad de una victoria

  • Domingo, 12:45 | Pabellón Benalmádena Pueblo

  • Los quinteños visitan al BM Maravillas Benalmádena tres cuatro jornadas sin ganar, tres de ellas con derrotas

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Un tiempo muerte de Ricardo Márquez en el partido disputado en Melilla.

Un tiempo muerte de Ricardo Márquez en el partido disputado en Melilla. / BM Montequinto

Tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, con tres derrotas y un empate, el sénior masculino del BM Montequinto viaja este domingo a Málaga para intentar recuperar sensaciones frente al BM Maravillas Benalmádena.

El conjunto que dirige Ricardo Márquez, que logró su última victoria hace un mes frente a Colomer Dental Algeciras, ocupa la sexta plaza provisional con 19 puntos en 17 partidos, en los que ha firmado ocho victorias, tres empates y seis derrotas.

Los malagueños acumulan 17 puntos en 19 partidos, imponiéndose en nueve de ellos, con un empate y nueve derrotas.

En el encuentro de ida disputado el 21 de noviembre en Montequinto, los quinteños se impusieron 28-27 a Bm Maravillas, entonces líder de la clasificación y que luego protagonizó un gran bajón en su rendimiento.

Primera Nacional, Grupo E Primera Nacional, Grupo E

Primera Nacional, Grupo E

Los colegiados María José García Prieto y José Torres Rivas dirigirán el encuentro, correspondiente a la jornada 23 del Grupo F de Primera Estatal, programado para las 12:45 horas del domingo 28 de marzo en el Pabellón Benalmádena Pueblo.

El otro equipo sevillano del grupo, el Prointegrada BM Triana, jugará su partido correspondiente a esta jornada el próximo 11 de abril, fecha en la que recibirá al Dechoker Corazonistas de Madrid en el Centro Deportivo El Paraguas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios