Agenda | Rugby

El Rugby Mairena persigue una inyección de moral

Una imagen de un partido del Rugby Mairena.

Una imagen de un partido del Rugby Mairena. / Óscar Piñeiro

El Rugby Mairena se juega mucho más este fin de semana en lo que a moral se refiere que a lo puede conseguir en la clasificación. El equipo aljarafeño recibe al Jaén Rugby este sábado 30 de enero a las 16:00 en la Cartuja en un partido correspondiente a la décima jornada de la División de Honor B Grupo C entre el Rugby Mairena y el Jaén Rugby.

El Rugby Mairena, tras escapársele la victoria en la pasada jornada en los últimos minutos frente al Marbella Rugby, se enfrenta este fin de semana a uno de los cocos de la categoría, el Jaén Rugby, que actualmente ocupa la segunda posición en la tabla.

El Rugby Mairena, a pesar de la buena imagen que ha dado, mostrándose un equipo competitivo en estos tres últimos encuentros contra rivales directo por la permanencia, sólo pudo sacar una victoria frente Arquitectura.

El conjunto sevillano afronta esta jornada queriendo mostrar que son válidos para seguir en la categoría e intentarán jugarles de tú a tú a un Jaén Rugby que tiene el punto de mira en el ascenso de categoría. El Rugby Mairena aprovechará estos dos siguientes partidos para que los menos habituales, así como las dos últimas incorporaciones vayan cogiendo minutos y entren en la dinámica del equipo.

Por todo ello el entrenador universitario, Saúl Espina, realizará varias rotaciones, aunque el bloque de la convocatoria sea la que ha jugado en estas últimas semanas.

División de Honor´B División de Honor´B

División de Honor´B

El Rugby Mairena es consciente de que contra el Jaén Rugby y Pozuelo no se juega nada a nivel clasificatorio, debido al sistema de competición de esta temporada, pero dar una buena imagen y salir con confianza en estos dos últimos encuentros de la primera fase, será muy positivo cara a la segunda fase, que es donde el equipo de Saul se jugará la permanencia en la categoría.

Por su parte el Jaén Rugby viene de sumar su quinta victoria consecutiva de la temporada frente al CAR de Sevilla, la directiva que preside Eduardo Sánchez, se está moviendo por el mercado de fichajes para esta segunda vuelta, ejemplo de ello ha sido la incorporación del medio melé internacional sub 20 Peio Gil, que ya debutara la jornada pasada.

El encuentro que se disputará el sábado 30 de enero a las 16:00h en la Cartuja correspondiente a la décima jornada de la División de Honor B grupo C será dirigido por el madrileño Luis Garcia-Mon. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios