Rugby | División de Honor B

El CD Mairena Rugby logra su primer triunfo por fin (11-10)

Una imagen de una melé en el Mairena Rugby-Arquitectura. Una imagen de una melé en el Mairena Rugby-Arquitectura.

Una imagen de una melé en el Mairena Rugby-Arquitectura.

El CD Mairena Rugby consiguió sumar su primera victoria de la temporada, ante un histórico del rugby nacional, como es el Arquitectura. El conjunto sevillano salió mentalizado desde primera hora de que en esta jornada podría llegar la primera victoria de la temporada.

Los primeros compases del partido fueron de dominio sevillano, que tuvo al equipo madrileño encerrado en su campo, sin que éste consiguiera romper las líneas de los locales, tal fue así que en el minuto 4 de partido los sevillanos se pusieron por delante gracias a transformación de un golpe de castigo transformado por Piñero.

Poco a poco el conjunto madrileño fue entrando más en la dinámica de juego convirtiéndose en un encuentro igualado, donde los madrileños tuvieron varias oportunidades de transformar algún ensayo, los cuales no consiguieron materializar, lo cual provecho nuevamente Piñero, para aumentar la diferencia en el marcador al borde del descanso transformando un nuevo golpe de castigo que hizo que el conjunto sevillano se fuera al intermedio con el marcador 6  a 0 .

Tras el descanso los madrileños salieron con otra mentalidad al terreno de juego, y ya en el minuto 2 de la reanudación consiguieron transformar un ensayo.

Tal como iba pasando los minutos los madrileños se hacían con el control del juego, pero sin conseguir anotar, la tensión iba aumentando lo que provocó sendas expulsiones temporales en ambos equipos por reiteración de faltas, circunstancia de la que los madrileños sí supieron sacarle redito, ya que transformaron un segundo ensayo jugando con superioridad numérica.

Cuando parecía que la historia se iba a repetir una jornada más para el CD Mairena Rugby, que después de una gran primera parte, el bajón físico y una nueva expulsión harían que la victoria se fuera para tierras madrileñas, José María Compagni anotó un ensayo en los minutos finales que supondría el 11 a 10 definitivo. Los madrileños intentaron anotar hasta el último instante, pero esta vez sí, los sevillanos supieron contener los ataques del equipo rival.

El conjunto sevillano espera poder coger una buena dinámica de resultados que les permita salir de la última posición de la tabla. El próximo fin de semana el CD Mairena Rugby viaja hasta la Costa del Sol para enfrentarse al Marbella Rugby Club.      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios