Deportes

Agotadas las entradas para la final de la Copa del Rey

  • Tras ir ampliándose el cupo de abonados con derecho a adquirirlas, ya este lunes tuvieron acceso a ellas los socios con números más altos y el público en general. Camiseta blanca con franja roja para la cita.

Las algo más de 14.000 localidades que el Sevilla puso a disposición de sus abonados para la final de la Copa del Rey frente al Barcelona se han agotado este lunes. Tras ir ampliándose el cupo de abonados con derecho a adquirirlas durante el fin de semana, ya hoy tuvieron acceso a ellas los socios con números más altos. Con la apertura al público general desde las 12:00, se han terminado de vender las pocas y caras entradas que aún quedaban a la venta.

Por otro lado, el presidente del Sevilla, José Castro, ha presentado este lunes la camiseta que los de Nervión lucirán en dicha final, el 22 de mayo en el Vicente Calderón. La principal característica de la indumentaria, patrocinada por Reale Seguros en la frontal, por Andalucía debajo del dorsal y por ZTE en el pantalón, es una franja roja horizontal a la altura del pecho, así como la bandera de Andalucía en la trasera del cuello.

Castro apuntó que el equipo luchará por su sexta Copa del Rey luciendo una vez más la bandera de Andalucía, "fieles a nuestra filosofía de ser sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles en el mundo”. En caso de salir victorioso ante el Barça, además de a todo el sevillismo, el presidente querría "brindar el título también a todos los andaluces". Castro, asimismo, señaló que "se ha convertido ya en una especie de tradición" presentar camisetas para la final en el mes de mayo, "señal inequívoca del crecimiento continuo de esta Entidad, que por muchos éxitos que logre no se sacia y siempre quiere más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios