Fútbol

Al Khelaifi, presidente del PSG, visita a Sergio Rico y le regala una camiseta con su dorsal 16

Al Khelaifi le regala una camiseta a Sergio Rico en su visita a su domicilio sevillano.

Al Khelaifi le regala una camiseta a Sergio Rico en su visita a su domicilio sevillano. / PSG

Casi un mes después de que recibiera el alta hospitalaria, Sergio Rico continúa con su proceso de lenta recuperación en su domicilio de Sevilla tras el grave accidente que sufrió el pasado 28 de mayo en la romería de El Rocío. Y allí, en su domicilio, recibió este viernes una visita muy especial, la de Nasser Al Khelaifi.

El presidente y propietario del PSG se desplazó hasta Sevilla para realizar una cariñosa visita al jugador de su equipo. El meta de Montequinto (Sevilla, 01-09-1993) recibió una camiseta con el icónico dorsal 16, muy especial para el ex canterano sevillista y el que usa en el PSG, y otros regalos del magnate catarí, según comunicó el club parisino a través de sus canales digitales y su televisión oficial.

El detalle de la camiseta con su dorsal es una clara muestra de apoyo del club parisino, que lo ha inscrito y que lo espera pese a su situación de baja médica. Sergio Rico recibió el alta hospitalaria el pasado 18 de agosto, cuando realizó sus primeras declaraciones públicas desde que tuviera aquel percance montado en su caballo en la mañana del domingo de pentecostés, el pasado 28 de mayo.

El ex guardameta del Sevilla estuvo casi tres meses ingresado en el Virgen del Rocío, y más de un mes en la UCI debido a que sufrió un aneurisma cerebral del que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Aún lucha para reducir la lesión que sufrió, puesto que todavía no tiene el alta médica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios