Deportes

Alabáu sigue primera en Cádiz

Las rachas de 30 nudos de viento protagonizaron la tercera jornada de la V Semana Olímpica Andaluza, X Trofeo Carnaval, en la que se disputaron las dos regatas de las tres flotas de RS:X (masculino, femenino y juvenil) y una para la flota de Láser Standard, toda vez que la flota de Laser Radial F y M se ha tenido que quedar en tierra por segundo día consecutivopor la anunciada tormenta perfecta.

En la clasificación de RS:X femina, con el Campeonato de España en juego, la sevillana Marina Alabáu respira con algo mas de tranquilidad en el liderato después de anotarse dos segundos puestos que le permiten aventajar en dos puntos a la británica Bryony Shaw, ganadora de una de las mangas del día. La victoria en la otra se la embolsó la hispalense y compañera en el equipo olímpico de Alabáu, Blanca Manchón, quien no recogió el fruto de su victoria. A pesar de anotarse su tercer triunfo parcial se retiró en la siguiente y sigue tercera, a tres puntos de la segunda.

Aunque el Nacional se cuece entre las número uno y dos del mundo, el podio de la general tiene otras candidatas: la ucraniana Olha Maslivets, cuarta con los mismos puntos que Manchón, y la italiana Flavia Tartaglini, quinta con un punto más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios