Fútbol sala

El sevillano Alberto García firma por el Viña Albali Valdepeñas

  • El jugador de ElPozo Murcia ha sido internacional absoluto con la selección española de fútbol sala y acababa contrato el próximo 30 de junio

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Alberto García se disculpa de la afición de ElPozo en la reciente Copa del Rey.

Alberto García se disculpa de la afición de ElPozo en la reciente Copa del Rey. / M.G.

El jugador sevillano de fútbol sala Alberto García cambiará de equipo la próxima temporada al haber llegado a un acuerdo con el Viña Albali Valdepeñas, según ha podido conocer Diario de Sevilla de fuentes próximas a la negociación. El jugador ya ha firmado por dos campañas.

El futbolista acaba contrato con ElPozo Murcia al final de la presente temporada y no continuará ligado a la entidad murciana, a la cual llegó en la 2015-2016 para jugar en el filial.

Alberto García llegó a Murcia procedente del Triana FS, y tras destacar en el filial pronto se haría con una camiseta del primer equipo. El cierre sevillano, que también puede jugar de ala, ha sido una pieza clave en un ElPozo de Champions, llegando incluso a debutar y marcar con la selección española absoluta.

El futbolista de 25 años se unirá al equipo de la localidad de Valdepeñas al final de la presente temporada, firmando hasta junio de 2025, tras decantarse por la atractiva propuesta del club de la localidad de Ciudad Real por delante de otras ofertas de equipos punteros de la Liga Nacional de Fútbol sala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios