Alejo da oxígeno al Écija ante un serio Ceuta
El Écija tomó oxígeno al vencer al Ceuta gracias a un gol de Alejo en el tramo final de un partido en el que el resultado más justo hubiera sido el empate.
Empezó el choque con un cuadro astigitano algo más enchufado que su rival, que empezó a tener un ligero dominio del balón y que, con el paso de los minutos, se acentuó hasta ser amo y señor del encuentro. Por su parte, el equipo ceutí esperó en su campo a su oponente, a la espera de que cometiera algún error que pudieran aprovechar para salir rápido al contraataque. Así, la primera ocasión clara fue para el conjunto de Lucas Cazorla, a los diez minutos de juego, cuando Antoñito gozó de un mano a mano ante Pau Torres que ganó el portero caballa, evitando el que hubiera sido el primer tanto de la tarde. Sólo dos minutos después, el meta volvió a ser protagonista con una buena estirada para despejar un lanzamiento de falta de Ramírez.
Cuando mejor estaba el cuadro azulino, el rumbo del encuentro cambió con la entrada de Añete por Diego Segura, en el minuto 21. Con el ribereño en el campo, el cuadro caballa mejoró y, minutos después, a punto estuvo de marcar por medio de Andrés, cuyo remate se marchó fuera por poco. No obstante, la mejor ocasión de la primera mitad fue para el Écija, pero el chut de Carlos Valverde se estrelló en el poste. Tras el paso por la caseta, ambos equipos llevaron acabo una intensa lucha en el centro del campo y el partido se igualó hasta que, en el minuto 81, Alejo hizo el tanto del triunfo para el cuadro azulino.
También te puede interesar