Natación artística

Alisa Ozhogina: "Hemos mejorado las puntuaciones del último Mundial"

Alisa Ozhogina e iris Tió en pleno ejercicio en Doha.

Alisa Ozhogina e iris Tió en pleno ejercicio en Doha. / Mohamed Messara (Efe)

NLa nadadora andaluza Alisa Ozhogina, que la semana pasada logró clasificarse en el Mundial de Doha para los Juegos de París con el equipo español, ha regresado de la capital catarí "con buenas sensaciones, contenta con los resultados" al haber "mejorado las puntuaciones" del pasado Campeonato del Mundo.

Ozhogina, bronce en el dúo técnico junto a Iris Tió y plata en la rutina técnica por equipos, destacó que España ha "completado un campeonato sin penalizaciones, cosa que no ha hecho ningún país", aunque "lo importante era asegurarse estar en París 2024, que no es una tontería".

La deportista del Sincro Sevilla lamentó no haber "repetido los puestos del año pasado en Fukuoka", donde sumó un oro y dos bronces, "pero ha habido una gran mejoría en todos los participantes" y destacó que la selección nacional está "en la lucha por las medallas en todas las pruebas y eso hay que tenerlo en cuanta".

"Volvemos a casa contentas y con ganas de emprender nuestro camino hacia los Juegos Olímpicos", concluyó en declaraciones a Efe Alisa Ozhogina.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios