Deportes

Los Angeles FC confirma el fichaje de Gareth Bale

Bale con la camiseta de Los Angeles FC

Bale con la camiseta de Los Angeles FC / @GarethBale11

Los Angeles FC, equipo de la Major League Soccer estadounidense, confirmó este lunes el fichaje del delantero galés Gareth Bale, que ha firmado un contrato de doce meses con la opción de extenderlo hasta el año 2024.

El de Cardiff, que ya anunció su llegada a la franquicia angelina el pasado fin de semana, aterrizará en la MLS tras su paso de casi una década por el Real Madrid, donde conquistó cinco Ligas de Campeones, aunque su protagonismo en las últimas temporadas fue casi testimonial.

"Estoy extremadamente emocionado por este cambio a LAFC. Este es el lugar adecuado para mí y mi familia y el momento adecuado en mi carrera, y no puedo esperar para comenzar a trabajar con el equipo y prepararme para ganar más trofeos en Los Ángeles", afirmó Bale en la web de su nuevo equipo.

Por su parte, John Thorrington, copresidente y gerente general de LAFC, recordó que el británico "es uno de los jugadores más dinámicos y emocionantes de su generación". "Sumar un jugador que aporte su talento y experiencia al más alto nivel es una oportunidad increíble para mejorar nuestro club. Está muy motivado para continuar ganando trofeos y estamos eufóricos de que haya tomado la decisión de unirse a LAFC y ayudarnos a guiarnos en nuestro objetivo final de ganar campeonatos", celebró.

"Simplemente no hay muchos jugadores en el mundo que puedan tener un impacto en un partido como Gareth Bale. Puede ser peligroso de muchas maneras diferentes y esperamos que complemente lo que creemos que ya es un equipo fuerte desde el momento en que llega. Su conocimiento del juego y su experiencia jugando en partidos importantes serán invaluables para nuestro club", apuntó por su parte Steve Cherundolo, entrenador de Los Angeles FC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios