Deportes

Ansioso por disfrutar en Sevilla

  • Luis Fabiano niega rumores y saca su mejor sonrisa: "Sólo pienso en mantener aquí el nivel de Brasil"

Feliz, risueño, bromista. Luis Fabiano está en la cresta de la ola y se nota. El paulista es muy transparente y cuando está contento lo demuestra, al igual que frunce el ceño y forma líos si está enfadado o baja la cabeza si sufre saudade. Pero ahora no tiene otra añoranza que volver a cantar goles con el Sevilla, después de su demostración del sábado pasado en Rosario, Argentina. Y no quiere estropear por nada del mundo su dulce momento. De ahí que estuviese deseoso por aclarar algunos asuntos nada más aterrizar, casi literalmente, de Brasil.

Luis Fabiano hizo noche en Madrid y ayer por la mañana se dirigió directamente a la ciudad deportiva. Fue bienvenido y felicitado por sus compañeros y el cuerpo técnico, se ejercitó aparte después del largo viaje y sacó su sonrisa más amplia en la salita de prensa. Había que poner los puntos sobre las íes. "Estoy muy feliz, fue un partido muy bueno, hacer dos goles contra Argentino es una hazaña muy grande, pero vuelvo pensando ya en el Zaragoza. Yo creo que el Sevilla va a hacer un gran partido y va a sumar tres puntos, necesitamos ya empezar a ganar, el Sevilla necesita ganar y tiene que empezar a jugar bien". Eso por un lado.

Por otro, los rumores sobre su futuro: "Del Milan no tengo que decir nada, es pasado. De mi futuro, hablé con un periódico en Brasil y me preguntó si tenía ganas de volver a Brasil, le dije que sí y que había una posibilidad de volver en dos años si me quedo libre. Y ya empezaron a decir que pienso en salir del Sevilla, y no entiendo nada. Yo dije que existía esa posibilidad, pero pienso en cumplir mi contrato. Estoy contento y quiero hacer goles y ayudar con la camiseta del Sevilla, nada más".

Pero, ¿es posible que no quiera renovar con el Sevilla? "Nunca se sabe. Le pasó a Edu, se quedó libre, no tenía ofertas buenas y se fue a Brasil. Yo pienso en mi contrato y ahora no es momento de hablar de renovar. No hay problema, ya renové el año pasado y tenía ofertas muy buenas". Pero, ¿y la Juventus? "¿La Juventus? Ha salido algo, ¿no? No quiero hablar de eso, ya se cerró el mercado y sólo pienso en el Sevilla y en mantener aquí el nivel con el que estoy jugando en la selección".

El goleador señaló la importancia de permanecer en Nervión en año de Mundial: "Estoy muy contento aquí, a gusto, mi familia está contentísima. Quedarme en el Sevilla ha sido muy importante, porque aquí voy a jugar, ya conozco al club y a los compañeros y si voy a otro equipo y no juego, peligra la continuidad en la selección".

Sí quiso enviar un mensaje velado a Jiménez: "La confianza que me transmite Dunga es que voy a jugar los 90 minutos y que pase lo que pase voy a jugar. Habla mucho conmigo y me transmite eso. Y eso es lo que necesito. Yo aquí tengo que jugar también, sin jugar es difícil mantener el nivel, pero yo respeto las decisiones, hay mucha competencia ahora y hay que respetar a los compañeros". Aclarado, ¿o no? Un periodista da una vuelta de tuerca. Sería raro que no jugara en su equipo el 9 de Brasil, ¿no?. "Eso sí, eso sería una pasada". Pero no hay motivo para tal pasada. El sábado juegan Luis Fabiano y diez más. Diez buenos futbolistas más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios