Rugby | División de Honor

Aplazado el partido Ciencias Olavide - Mazabi Santander

Un lance de un encuentro del Ciencias.

Un lance de un encuentro del Ciencias. / M.G.

El encuentro entre Ciencias Universidad Pablo de Olavide y Mazabi Santander ha sido aplazado por un positivo de la Covid-19 en el conjunto cántabro. En la tarde de este sábado  la Federación Española de Rugby notificó el aplazamiento emplazando a los dos equipos a encontrar una nueva fecha para la celebración del mismo.

El calendario hasta final de la segunda fase tiene los domingos ocupados previsiblemente la fecha será entre semana. Ciencias Universidad Pablo de Olavide desearon una pronta recuperación al jugador afectado y que la cuarentena pase sin más incidencias para Mazabi Santander.

"Por la presente solicitamos el aplazamiento de los partidos a disputar este fin de semana (27 y 28 de marzo) por nuestros equipos de DH y SUB23 en Sevilla y Santander. El motivo es el positivo de un jugador detectado en el test antígeno en la tarde de hoy y confirmado posteriormente por PCR positivo. Siguiendo los protocolos e indicaciones, tanto de la CONSEJERÍA DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE CANTABRIA como de la FER y como consecuencia de la consideración de contacto estrecho de los jugadores que han realizado entrenamientos conjuntos, nos obligan a confinar a la práctica totalidad de ambas plantillas, solicitando dicho aplazamiento", expuso en un escrito el club cántabro a la Federación Española de Rugby, adjuntado la documentación pertinente para estos casos.

Así, la Federación decidió estimar la solicitud de aplazamiento presentada por el Club IndependienteSantander, del encuentro correspondiente a la Jornada 13 de División de Honor entre elcitado Club y el Ciencias Sevilla, a la vez que emplazó a los clubes para que comuniquen la fecha para la disputa del encuentro aplazado antes del martes día 30 de marzo de 2021 a las 14.00 horas, debiéndose de disputar en la primera fecha disponible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios