Balonmano

El BM Proin Triana arranca en su segundo intento de ascenso en Melilla

  • Víctor Montesinos, después de haber reforzado su plantilla en algunos puestos clave: "Esperamos un partido peleado y sufrido pero intentaremos que los puntos se vengan a Triana"

  • Agenda Polideportiva de Sevilla

El argentino Juan Saco realiza un lanzamiento en uno de los partidos de la pretemporada.

El argentino Juan Saco realiza un lanzamiento en uno de los partidos de la pretemporada. / M. G.

Tras una corta pero intensa pretemporada que daba comienzo en agosto y acumula seis encuentros amistosos, el primer equipo del BM Proin Triana viaja hasta Melilla para dar comienzo a la campaña oficial en el segundo intento por alcanzar la División de Honor Plata del balonmano español. El encuentro se celebrará el sábado en el pabellón melillense Lázaro Fernandez a las 19:00 horas.

Su entrenador, Víctor Montesinos, afirma que es un rival y campo difícil, lo que obliga a los sevillanos a estar en un nivel máximo de concentración. "Nuestro rival en esta jornada tiene una plantilla muy guerrera, con una defensa 6-0 muy dinámica y contundente en acciones directas, que nos obligará a estar frescos para buscar las ocasiones de gol y a su vez mantener buen nivel en defensa".

El equipo sevillano arranca con algunas incorporaciones en su idea de hacer más fuerte la plantilla después de no haber logrado el ascenso en el primer intento. Así, han llegado el madrileño Luis Horcajada, el lateral argentino Julián López, o el pivote sevillano Víctor Deco, entre otros. "Estamos trabajando sobre nosotros, sobre la intensidad y agresividad que nos caracteriza, tanto en la faceta defensiva como en los goles de contraataque", declaraba Montesinos.

Por su parte, el Melilla Ciudad del Deporte BM Virgen de la Victoria se presenta con un bloque prácticamente nuevo al de anteriores temporadas en el que destaca el brasileño Wilson Estevão o el internacional colombiano Santiago Bedoya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios