Deportes

Bacca, el esperado foco de los rumores

  • El colombiano aparece en la prensa como objeto de deseo de la Roma y el Manchester United.

Estaba cantado que Bacca iba a ser el primer protagonista de los clásicos rumores del mercado de verano tras su excepcional temporada en el Sevilla. Diversas informaciones internacionales ya están pretendiendo dar uno de los bombazos del verano: el Manchester United se interesa en Bacca y la Roma lo ha señalado como principal objeto de deseo. El Sevilla se mantiene tranquilo, sabedor de que si llega una gran oferta, no podrá hacer mucho por retener a un futbolista de 29 años que está en el momento de dar su último gran salto.

El futbolista está concentrado con Colombia para la disputa de la Copa de América, torneo que ofrecerá otra ventana donde mostrar sus prestaciones, después de haber firmado su mejor temporada en Europa, con 28 goles, repartidos entre 20 en la Liga, 7 en la Liga Europa, incluidos los dos de la final, y otro en la Copa del Rey. Si realiza un buen papel en Chile su cotización subirá aún más, con lo que es improbable que haya ningún movimiento antes de que concluya el torneo. Entretanto, su agente habla de forma muy distinta en España que en el extranjero.

Ayer, mientras aseguraba en medios locales que "Carlos nunca hará nada a la espalda del club", en Italia hablaba así: "Creo que Carlos tiene más posibilidades de jugar en la Serie A que en cualquier otro campeonato", afirmó Sergio Barila Martinez a la web LaRoma24, desde donde le preguntaron por la posibilidad de que recale en el club giallorosso. El lunes, preguntado también en Italia por el presunto interés del Milan, fue más cauto: "Queremos hablar con el Sevilla para saber qué planes tiene con el jugador, en primer lugar queremos hablar con ellos por respeto al club. El año próximo jugará la Champions con el Sevilla y él está feliz porque le gustaría jugarla (el Milan no la disputa). Aquí está bien con la familia, pero si hay una buena oportunidad para Bacca y para el Sevilla, la tendremos en consideración".

Bacca, en Colombia, se mostró agradecido al Sevilla. "Estoy viviendo una etapa muy bonita. El Sevilla me ha dado la oportunidad de triunfar en España y siempre le estaré agradecido. También hay que ver cómo me está apoyando la afición", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios