Deportes

Bacca, un seguro para Emery

  • El colombiano está muy adaptado al equipo y a la Liga española y, con diez goles esta temporada, es, junto a Rakitic, el máximo goleador del equipo.

El colombiano Carlos Bacca está dejando huella en el Sevilla de Unai Emery. El delantero suma ya 10 goles esta temporada y, junto a su compañero Rakitic, se ha convertido en el máximo goleador del equipo, en su primer año en la Liga española.

Precisamente a esa rápida adaptación se refiere el propio jugador, una cuestión que relaciona con la "confianza" que tanto cuerpo técnico como el resto de jugadores han depósitado en él. El colombiano destaca además sus "ganas, sueños e ilusiones" como ingredientes necesarios para haber llegado a ser una pieza fundamental para Emery desde su llegada al equipo.

"El secreto es el trabajo en equipo. Creo en la confianza que me han ortorgado el cuerpo técnico y los mismos compañeros para haberme adaptado rápido a esta Liga. Además, siempre mis ganas, mis sueños, mis lusiones de cada día ser mejos, de cada día aportar lo mejor para el Sevilla, que me dio la oportunidad de venir a una gran Liga, con un gran club en el que quiero lograr todos los objetivos trazados", ha manifestado el jugador.


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios