Balonmano

El Balonmano Proin Triana suma sus dos primeros puntos caseros (34-25)

  • El equipo sevillano arranca con dos triunfos en el Grupo F de Primera División en su nueva aventura en busca del ascenso

  • Agenda Polideportiva de Sevilla

El Balonmano Proin Triana, en un tiempo muerto.

El Balonmano Proin Triana, en un tiempo muerto. / María de los Ángeles Velázquez

El pabellón sevillano El Paraguas fue testigo el sábado de un emocionante encuentro entre el Balonmano Proin Triana y Topdormitorios.com BM Pozuelo de Calatrava en la segunda jornada de Primera Nacional Grupo F. Durante este encuentro, arbitrado por los extremeños Álvaro Sierra y Javier Jiménez, ambos equipos dejaban ver un juego emocionante para los asistentes con el objetivo de llegar a la victoria, pero fue el conjunto local quien obtuvo la gloria al imponerse con un marcador final de 34 a 25.

Desde el inicio, se pudo apreciar la solidez defensiva que presentaba el conjunto local liderado por Víctor Deco. El jugador se mostró implacable imponiendo su intensidad en el juego y bloqueando cualquier opción de gol del equipo visitante para así lograr una ventaja de cuatro goles en el ecuador del encuentro, 14 a 10.

A esta fuerte defensa se le sumó un incansable ataque local destacando la velocidad de Horcajada. Siendo uno de los nuevos fichajes de la plantilla de Montesinos, el joven madrileño consiguió desplegar su rapidez y agilidad, y sumó cinco goles al final. A éste se le sumaba la inteligencia de Areias, ya que el portugués demostró una visión de juego y una capacidad superior a la del rival en la toma de decisiones acertadas y claves para el éxito del equipo, y anotar seis goles.

Con esta victoria, el Balonmano Proin Triana obtiene los dos primeros puntos locales, que se suman en su casillero a la victoria anterior en terreno melillense, y buscando así a través de su potencial y determinación alcanzar el éxito en esta temporada. Se trata de una plantilla que promete muchas victorias en los próximos encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios