Fútbol femenino

El Barça cede a la campeona mundial María Pérez al Sevilla

María Pérez, durante una recepción en Ibiza a las campeonas del mundo.

María Pérez, durante una recepción en Ibiza a las campeonas del mundo. / Francisco Guerra | Europa Press

El FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para la cesión al club andaluz de la recientemente campeona del mundo con la selección española María Pérez hasta el 30 de junio de 2024, informó la entidad catalana en un comunicado.

La centrocampista catalana, que renovó el pasado mes de junio su contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2025, estuvo en dinámica del primer equipo la pasada temporada, en la que disputó cinco partidos bajo las órdenes del técnico Jonatan Giráldez.

Pérez fue, además, una pieza fundamental en la gran temporada del filial azulgrana en la Primera RFEF, que logró el título de Liga y desde su debut en 2021 ha jugado con el primer equipo dieciséis encuentros en total entre Liga F, Copa de la Reina y Liga de Campeones.

Tras disputar varios amistosos, la talentosa centrocampista catalana se estrenó con la selección española absoluta en el reciente Mundial de Australia-Nueva Zelanda, en el que María Pérez saltó al campo a los 64 minutos de la eliminatoria de octavos de final ante Suiza (1-5) en sustitución de Teresa Abelleira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios