Deportes

Barcelona Femení - Sevilla Femenino: horario y dónde ver el partido de cuartos la Copa de la Reina por TV

La sevillista Diana Ribeiro, ante Salma Paralluelo en el último Barcelona-Sevilla.

La sevillista Diana Ribeiro, ante Salma Paralluelo en el último Barcelona-Sevilla.

Esta semana se deciden los cuartos de final de esta edición de la Copa de la Reina. En esta fase del campeonato se enfrentan el Barcelona Femení y el Sevilla Femenino, mientras que los otros equipos que se jugarán un pase a las semifinales son: Athletic Club, Costa Adeje Tenerife, Levante, Real Sociedad, Atlético de Madrid y Real Madrid.

Barcelona Femení - Sevilla Femenino: horario y dónde ver

El encuentro entre Sevilla y Barcelona podrá verse a través de Teledeporte y RTVE Play en castellano y desde TV3 y la plataforma 3Cat, para aquellos que quieran verlo en catalán. El partido se jugará en el Estadio Johan Cruyff el miércoles 7 de febrero a las 19:30 horas.

En busca de las  semifinales

En su reto copero de esta temporada, el equipo entrenado por Cristian Toro se incorporó en la ronda de octavos al campeonato. En esta fase del torneo les tocó enfrentarse al Levante Las Planas, también de Primera División. Las sevillistas consiguieron una holgada victoria por 0-4 en casa del equipo catalán. En este partido los goles subieron al marcador gracias a Cristina Martín-Prieto, que dio comienzo a la goleada sevillista en la segunda mitad, Morgane Nicoli (en propia puerta), Gemma Gili y Nazareth Martín.

Por su parte, el FC Barcelona Femení, que se incorporó también en la ronda de octavos, jugó contra Fundación Albacete en un encuentro que terminó 0-6 a favor de las blaugranas. La joven futbolista italiana Giulia Dragoni abrió el marcador a los 20 minutos del encuentro, tras lo que siguieron goles de Martina Fernández, Asisat Oshoala (quien se ha despedido del equipo este mercado de invierno rumbo a la NWSL estadounidense), Ona Batlle, Claudia Pina y Mariona Caldentey.

El equipo ganador de este encuentro pasará a las semifinales, un paso más cerca de conseguir el título de Copa de la Reina que a día de hoy defiende el Atlético de Madrid, equipo que alzó el trofeo la última edición. Además, este no será el último enfrentamiento entre los dos equipos que se vea esta misma semana, ya que el domingo 11 de febrero tienen una nueva cita, esta vez en Liga F, en el Estadio Jesús Navas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios