Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Barcelona no da opción al Sevilla Femenino (6-0)

  • El conjunto nervionense no puede frenar a un Barcelona que ya es líder

  • Pese a goleada, la portera Noelia Ramos, que parón un penalti, fue de las mejores en las visitantes

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Noelia Ramos despeja un balón aéreo.

Noelia Ramos despeja un balón aéreo. / Sevilla Femenino

El Sevilla Femenino cayó derrotado ante el Barcelona por 6-0, idéntico marcador al de octubre en Copa, una goleada más para un equipo que en nueve partidos suma ya 51 tantos a favor y sólo uno en contra para ponerse líder, pese a contar con tres partidos menos que el Granadilla, segundo, con el que empata a puntos.

En la primera mitad, el conjunto sevillista comenzó aguantando las embestidas de las locales, pero pasados los diez minutos y a la salida de un córner, Alexia Putellas hizo el 1-0. Casi sin que diera lugar a la reacción sevillista, Coleman hizo penalti a por derribo a la barcelonista Mapi León, encargándose Jeni Hermoso de transformarlo sobre la portería de Noelia Ramos.

Tras ese tanto, las de Lluís Cortés continuaron con el dominio, pero se encontraron con una defensa ordenada, destacando Teresa Mérida. En la última acción del primer acto, Hansen puso el tercero tras una nueva acción a balón parado.

Ya en la segunda mitad, el técnico nervionense dio entrada a Payne, aunque la primera acción llegó por mediación de Ana Franco, sin poder definir de forma acertada la futbolista cacereña. Antes de llegar a la hora de partido, Teresa Mérida  fue expulsada por manos dentro del área, pero Noelia Ramos paró el lanzamiento de penalti de Mariona Caldentey. Poco después, Oshoala hacía el cuartocerrando la cuenta Aitana Bonmatí por dos veces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios