Fútbol Femenino | Copa de la Reina

El Barcelona no dio opción a la gesta del Sevilla (6-0)

  • Las azulgrana finiquitaron su pase a la fina del Copa de la pasada campaña en la primera parte con un contundente 4-0

  • El rival del Barça por el título será el Logroño, que venció al Athletic 

Pina pugna por el balón con una rival.

Pina pugna por el balón con una rival. / Sevilla Femenino

El Sevilla Femenino cayó derrotado en las semifinales de la Copa de la Reina ante el FC Barcelona (6-0). El conjunto de Cristian Toro, que afrontaba por segunda temporada consecutiva la penúltima ronda copera, no tuvo opciones ante un rival que fue desde el inicio a por la victoria atacando sin parar para evitar cualquier sorpresa.

De hecho, las de Lluís Cortés se adelantaron muy pronto en el marcador cuando Oshoala hizo el 1-0 en el minuto 4 batiendo a Sara Serrat. Pese al tempranero tanto, las nervionenses lo intentaron con internadas de Payne e incluso un disparo de Virgy desde larga distancia, pero las locales lograron aumentar la renta por dos veces más antes de llegar al ecuador del primer tiempo. Anotaron Hansen, en el minuto 17, y Patri Guijarro en el 20 tras rematar un córner. En el tramo final de la primera mitad, Payne tuvo una clara ocasión, aunque se encontró con la ex sevillista Cata Coll. Dos minutos más tarde apareció Oshoala de nuevo para hacer el cuarto tanto antes del descanso.

Con todo decidido, Cristian Toro refrescó su equipo en la segunda parte, pero pasada la hora de partido un gol olímpico de la sevillana Melanie Serrano puso el 5-0. La tarde la completó Bonmatí con el sexto tanto tras una buena jugada con Mariona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios