Betis - Alavés | Zona mixta

Bartra: "No ha podido ser, pero el camino es éste"

  • El central verdiblanco reconoce que "da rabia" el no haber tumbado al Alavés, pero se muestra "orgulloso" de la insistencia del equipo

  • "Nos queda un sabor amargo", lamenta Lo Celso

Bartra, al final del encuentro ante el Alavés.

Bartra, al final del encuentro ante el Alavés. / Antonio Pizarro

Los jugadores del Betis lamentaron el no haber logrado el triunfo ante el Alavés después de haber generado tantas llegadas. "Da rabia", reconocía Marc Bartra. "Del minuto uno al 90 hemos sido muy superiores. Por juego, por control del partido y por ocasiones", comentó el central catalán, que en cualquier caso, apuntó que "el camino es éste".

A pesar del empate, Bartra se mostró "orgulloso" del partido de sus compañeros. "Por lo menos, mañana cuando lo veamos, sabremos que hemos hecho todo para llevarnos los tres puntos". El de San Jaime dels Domenys, que retornaba de una lesión, dijo haberse encontrado "mejor de lo que esperaba". Además, reconoció que los partidos que se ha perdido le han servido para "recargar pilas" de cara a "todo lo que viene, que es muy importante".

También compareció Giovani Lo Celso, que admitió que el empate deja "un sabor muy amargo" en el cuadro bético. "Sabíamos que jugábamos con un rival directo y que si ganábamos nos poníamos ahí", dijo. El centrocampista argentino, autor del único tanto verdiblanco, se arrepintió del gran número de oportunidades malgastadas por el equipo. "No sé si es el partido en el que más ocasiones tuvimos, pero creamos muchas como para ganar", lamentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios