Fútbol Sala | Copa del Rey

Betis-Barcelona, en los octavos de final de la Copa

  • El conjunto verdiblanco recibirá al azulgrana en San Pablo a mediados de febrero

  • Este viernes recibe al Cartagena (19:00) obligado a cortar la mala dinámica de resultados

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Los jugadores del Betis Futsal celebran un gol ante el Leganés.

Los jugadores del Betis Futsal celebran un gol ante el Leganés. / Real Betis

El Betis Futsal se medirá con el Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey, eliminatoria que se disputará a partido único los días 15 ó 16 de febrero en el Palacio de los Deportes de San Pablo.  

El resto de cruces fueron: Ribera Navarra-Movistar Inter; Talavera-Jaén Paraíso Interior; Valdepeñas-Levante; Santa Coloma-Osasuna; Antequera-Zaragoza; Noia Portus Apostoli-Córdoba; y Full Energía Zaragoza-Cartagena.

El sorteo se produjo en la precia del duelo que el cuadro verdiblanco afronta este viernes (19:00) frente al Cartagena, quinto clasificado. El Betis, con un punto sobre el descenso y una sola victoria en ocho partidos, recibe a un equipo consolidado en la zona de play off que en liga encadena cuatro triunfos seguidos con un promedio de cuatro goles por encuentro.

Pero para los heliopolitanos, que no ganan desde hace cuatro jornadas, toca aprovechar el impulso del triunfo copero del martes en Leganés (1-6) para iniciar la escalada: "Hay que sumar de tres en tres para ir poco a poco afianzándonos en la clasificación", comentó Juanito Cupim, que añadió respecto al rival: "Es un equipo hecho para ganar títulos, que temporada tras temporada se refuerzan para conseguir esos objetivos. Es un conjunto muy compacto con mucha calidad individual que nos va a obligar a estar atentos en muchas situaciones de juego. La clave va a estar en las jugadas individuales, si estamos acertados vamos a tener mucho ganado.", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios