Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Betis Femenino cae ante el líder Granadilla (3-1)

  • El conjunto verdiblanco apenas presentó batalla en Tenerife y encadena su cuarta derrota consecutiva

Rosa Otermín disputa el balón con una rival.

Rosa Otermín disputa el balón con una rival. / Betis Femenino

El Betis Femenino sumó una nueva derrota, la cuarta consecutiva, esta vez en Tenerife, frente al Granadilla por 3-1, en un choque en el que las locales, líderes de la Primera Iberdrola, fueron muy superiores y se hicieron acreedoras de la victoria.

El conjunto isleño llevó el peso del partido y dispuso de buenas ocasiones casi desde el inicio, todas abortadas por una Meline muy segura en la portería sevillana. Pero el gol parecía cuestión de tiempo y llegó en el minuto 32 tras una acción personal de Ange Koko para poner el 1-0.

Apenas cambió la decoración en la segunda mitad, pese a los cambios de Otermín y Altuve introducidos por Pier en el tiempo de descanso. Ya Martín-Prieto pudo hacer el 2-0 nada más arrancar la segunda parte, antes de Patri Gavira firmase el segundo gol de las locales, a balón parado con un gran lanzamiento de falta. Era el minuto 51 y todo parecía decidido.

Primera Iberdrola Primera Iberdrola

Primera Iberdrola

El daño iba a ser mucho mayor, cuando llegó el 3-0, obra de Poljak, que acababa de salir al terreno de juego. Los últimos minutos fueron prácticamente un trámite, aunque el equipo bético intentó acortar distancias. En el minuto 72 Altuve tuvo en el área una buena ocasión, aunque Aline blocó el lanzamiento. Sí vio portería Rosa Otermín con un gran remate poniendo de este modo gol del honor de las verdiblancas, que no encontraron demasiadas opciones para sacar algo positivo de La Palmera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios