Fútbol | Liga F

El Betis Féminas cae en el minuto 89 en Lezama (1-0)

Dorine trata de controlar un balón en Lezama.

Dorine trata de controlar un balón en Lezama. / RBB

El trabajo del Betis Féminas se fue al traste en los últimos minutos del partido al encajar un gol de Amezaga en el 89 que impidió a los verdiblancas sumar siquiera un punto en su visita a Lezama. La derrota acerca al equipo bético a los puestos de descenso.

La situación no acaba de enderezarse para el equipo que esta temporada volvía a ser entrenado por María Pry. Son ya nueve las derrotas consecutivas desde que fuera goleado en el derbi contra el Sevilla y las verdiblancas están sólo un punto por encima del Granada, que es el que marca la línea del descenso en la actualidad.

La cita en Lezama era fundamental para tratar de invertir la trayectoria y el nivel de juego del Betis Féminas mejoró, pero finalmente le sobró al equipo un minuto para haber puntuado al menos. Dentro del claro dominio de las locales, el gol llegó en un córner peinado por una futbolista del cuadro vasco en el primer poste y rematado por Amezaga, que había entrado en el segundo periodo, en el segundo.

Aunque las jugadoras de María Pry no habían tenido un mal desempeño, el resultado volvía a ser el mismo que en los últimos nueve partidos, una derrota, lo que convierte en muy peligrosa la situación del Betis Féminas en la tabla clasificatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios