Fútbol Femenino | Liga Ibedrola

El Betis Féminas recupera sensaciones

  • Las verdiblancas superan al Madrid CFF y parecen dejar atrás su mala racha

El Betis Féminas recupera sensaciones

El Betis Féminas recupera sensaciones / José Ángel García

Segunda victoria seguida del Betis Féminas que permite a las verdiblancas recuperar sensaciones. Tras un inicio dubitativo de competición, sin llegar los resultados, el conjunto bético parece haber dado con la tecla tras encadenar un nuevo triunfo, en esta ocasión ante el Madrid CFF (3-1), que pone a las jugadoras de María Pry en predisposición de mirar a la zona alta de la clasificación. 

Pese a todo, no comenzó el partido como hubiera deseado la preparadora verdiblanca. De hecho, el Betis tuvo que remontar el tanto inicial de Alexandra, a los 13 minutos de partido, para llevarse la victoria. La jugadora del equipo madrileño se aprovechó de un despiste de la zaga heliopolitana para batir a Erina adelantar a las visitantes. Es posible que la jugadora forastera estuviera en fuera de juego, aunque el gol subió igualmente al marcador.

No hubo que esperar mucho para ver el tanto del empate. Apenas dos minutos después de que el Madrid CFF se pusiera por delante en el marcador, llegó la igualada. Una gran jugada entre Priscila y Bea Parra terminó con el tanto de esta última con un disparo cruzado ante el que poco o nada pudo hacer Paola Ulloa. Un partido prácticamente nuevo con todavía mucho tiempo por disputar.

El gol tranquilizó al conjunto bético, que continuó merodeando el área visitante aunque sin acierto en el remate. Aunque las visitantes también tuvieron una importante ocasión para volver a meter el miedo en el cuerpo con un disparo de Laura Fernández que superó a la meta bética y se marchó fuera por escasos centímetros de la portería.

Tras el paso por vestuarios, el dominio bético se acentuó más si cabe. Y pronto, ese protagonismo se tornó en el tanto que significó la remontada. Bea Parra puso un balón medido tras un saque de falta y Rocío Gálvez, con un cabezazo, mandó la pelota al fondo de la red. 

Con el tanto, las visitantes bajaron los brazos y las locales tomaron más vuelo si cabe. De hecho, el marcador pudo ampliarse pronto, después de que Priscila y Clau mandaran sendos balones a la madera. Sin embargo, no perdonó Bea Parra unos minutos después. La bética lograba su segundo gol de la jornada después de un buen pase de Priscila. 

FICHA TÉCNICA

Real Betis Féminas: Erina Yamane, Clau, Rocío Gálvez, Ana González, Merel van Dongen, Paula Perea, Laura González, Irene Guerrero, Marianela Szymanowski, Priscila y Bea Parra.

Madrid CFF: Paola Ulloa, Ana María, Villegas, Laurita, Ainoa, Carol, Alexandra, Analu, Silvia, Laura Fernández y Eunice.

Goles: 0-1 Alexandra (13'). 1-1 Bea Parra (15'). 2-1 Rocío Gálvez (50'). 3-1 Bea Parra (71').

Árbitro: Marta Huerta de Aza (Comité Tinerfeño). Amonestó a la jugadora del Real Betis Féminas Ana González.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios