Fútbol femenino | Liga F.

El Betis Féminas sucumbe ante el aluvión ofensivo culé (7-0)

  • El conjunto bético cae goleado frente a un Barça sin rival en la Finetwork Liga F.

  • 1 punto de los últimos 18 para un equipo que coquetea con el descenso

Bronze trata de regatear a Paula P. R. durante el partido en la C. D. Joan Gamper.

Bronze trata de regatear a Paula P. R. durante el partido en la C. D. Joan Gamper. / RBB

Dura derrota pese a ser esperada para el Betis Féminas frente al dominador claro de la competición como es el FC Barcelona. Más aún en el Johan Cruyff donde cuenta sus partidos por victorias, y sus victorias por goleadas. Las de Francis Díaz compitieron hasta el descanso, pagando en la segunda parte el esfuerzo defensivo realizado en los primeros 45 minutos. Con esta derrota, las verdiblancas continúan en peligro de caer en puestos de descenso tras una mala racha de resultado: 1 punto de los últimos 18 para un equipo que lleva dos meses sin ganar.

En el primer tiempo lo intentó el Betis, pero no tardó el equipo local en anotar el primero a los 14' mediante un tanto de Geyse en la salida de un córner. En el 38' Walsh hizo el segundo.

Con el paso por vestuarios, el Barça pisó el acelerador en ataque. Claudia Pina, Oshoala y Mariona anotaron tres tantos en menos de 15 minutos para poner el 5-0 en el ecuador del segundo acto. Oshoala redondeó la tarde con el sexto y el séptimo, firmando su particular hat-trick.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios