Torneo del KO

El Betis Futsal es eliminado de la Copa del Rey por el UMA Antequera (3-2)

  • Los verdiblancos perdonaron demasiado de cara a gol y se quedan sin el billete para octavos

Bocao protege la pelota en un lance del partido en Antequera.

Bocao protege la pelota en un lance del partido en Antequera. / M.G.

El Betis Futsal se despidió de la Copa del Rey al caer a domicilio ante un UMA Antequera que selló el pase a los octavos de final.

El conjunto dirigido por Juanito, que volvía a sentarse en el banquillo, fue fiel a su estilo de equipo con oficio y que no da un balón por perdido. Fruto de ese control llegaría el primer tanto del partido, obra de Buendía. Pero no duró mucho la alegría, ya que Nando, de un fuerte disparo desde media distancia, ponía el empate en el marcador. Con empate a uno se llegó al descanso.

Tras la reanudación la tensión se empezó a notar y los fallos en la entrega eran más evidentes por parte de ambos conjuntos. Sin embargo, en los minutos finales llegaría el carrusel de goles que acabaría por decidir la eliminatoria. Ramón aprovechaba una jugada confusa en el área para meter el segundo gol por debajo de las piernas del cancerbero verdiblanco. De inmediato una gran jugada del Betis Futsal fue finalizada por Borja Blanco con un disparo espectacular que entraba por la escuadra.

Sin tiempo para pestañear los locales metían en la siguiente acción el definitivo 3-2, obra de Miguel. Hasta en tres ocasiones el cuadro de Juanito tuvo el empate, pero acabó perdonando.

UMA Antequera: Conejo, Raúl Canto, Álvaro Quevedo, David Velasco y Nando (cinco inicial). Alonso, Miguel, Álex Fuentes, Cobarro, Javi Amorós, Pablo Muñoz, Ramón Vargas y Juan Carlos.

Betis Futsal: Cidao, Arévalo, Rubén Cornejo, Burrito y Eric (cinco titular) Jaime, Borja Blanco, Chaguinha, Chicho, Raúl Jiménez, Bocao y Emilio Buendía.

Goles: 0-1 (9’) Emilio Buendía. 1-1 (10’) Nando. 2-1 (35’) Ramón Vargas. 2-2 (36’) Borja Blanco. 3-2 (36’) Miguel.

Árbitro: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz.

Incidencias: Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey celebrado en el pabellón Fernando Argüelles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios