Fútbol Sala

El Betis Futsal cae ante El Ejido en la Copa de Andalucía (3-2)

  • Los verdiblancos se quedan en semifinales del torneo autonómico aquejado de falta de pegada arriba 

Castellano controla el balón ante un rival.

Castellano controla el balón ante un rival. / Real Betis

Se acabó la andadura del Betis Futsal en la Copa de Andalucía, que comenzó y terminó en semifinales al caer ante El Ejido por 3-2.

Los verdiblancos intentaron imponer su juego, pero el conjunto almeriense lo impidió. Durante los primeros minutos de partido, los de Juanito sí pudieron dominar el choque y de ese mando llegó el gol de Buendía que abrió el marcador.

Pocos minutos más tarde, un error defensivo provocó que Dani Colorado hiciera el empate y ahí, los almerienses se hicieron fuertes sobre la pista. Instantes después, de nuevo Colorado, tras una gran acción individual, remontó el partido y los celestes se fueron con la victoria al descanso.

El Betis trató de dar un paso adelante. Ivi estuvo muy cerca de anotar el empate, al igual que Joselito, Rubén Cornejo y Buendía. Pero no hubo suerte. Por el contrario, sí volvió a ver portería Dani Colorado tras una jugada ensayada en un saque de córner haciendo el 3-1.

A cinco minutos del final del partido, Juanito decidió sacar portero-jugador y, tras varias ocasiones, Bocao anotó el 2-3 a pocos instantes de la bocina final. Pero no hubo tiempo para más y el Betis puso el punto y final a una edición de la Copa Andalucía que se vuelve a escapar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios