Betis Futsal - Osasuna Magna Xota | La Previa

El Betis busca su primer triunfo del curso en Amate

  • Los de Juanito reciben al Osasuna Magna Xota con la intención de ganar y seguir invictos en su cancha, donde no pierden desde hace dos años

Juanito, entrenador del Betis FS, durante un partido.

Juanito, entrenador del Betis FS, durante un partido. / RBB

El Real Betis Futsal debuta hoy en Amate, la que será su casa esta temporada, al menos en este inicio de competición. Será el estreno en Primera. Eso sí, un tanto extraño, ya que por la pandemia no habrá aficionados béticos en las gradas.

El conjunto verdiblanco tendrá que ponerse el mono de trabajo e intentar sumar los primeros puntos de la temporada después de las dos derrotas iniciales como visitante, y su oponente no será nada fácil, un Osasuna Magna Xota que acumula tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Sólo cayó en la inaugural ante el Levante, actual líder de la competición, pero en las posteriores venció a O Parrulo (2-1), ganó en Murcia a ElPozo (2-3) y empató ante Jaén en Anaitasuna (2-2). Pese a ello, el Betis buscará sus primeros puntos en un centro deportivo Amate inexpugnable en los dos últimos años (2-2), donde los verdiblancos no caen desde el 20 de octubre de 2018 en un partido frente al Burela.

Para esta cita, Juanito, técnico verdiblanco, no podrá contar de nuevo con Víctor Arévalo, con una rotura en los isquiotibiales. El encuentro será dirigido por los árbitros Carlos Rodrigo Miguel y Fermín Sánchez-Molina Tapiador y comenzará a las nueve de la noche (Betis TV).

"Ser nosotros mismos. Tenemos que vencernos a nosotros mismos y gestionar esa ansiedad por puntuar en Primera. Es nuestro debut en Primera, representamos al Betis y ese exceso de motivación e ilusión nos hace que a veces no pensemos. Si somos fieles a nosotros mismos, equipo intenso y agresivo, de mandar en el juego, no cometer errores, entonces será cuando tengamos todas las opciones de ganar el partido", comentó Juanito en la previa de este primer envite en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios