LNFS

El Betis Futsal se reencuentra con su afición recibiendo al Santa Coloma

  • Viernes, 19:00 | Pabellón de Amate

  • Los verdiblancos se miden al cuadro catalán en la lucha por la octava y en un encuentro en el que los aficionados, 400 abonados béticos, estarán presentes en las gradas 

  • La agenda polideportiva de Sevilla

El entrenador del Betis Futsal, Juanito, en plena dirección de un partido.

El entrenador del Betis Futsal, Juanito, en plena dirección de un partido. / D.S.

El Betis Futsal se reencuentra hoy con sus aficionados en Amate (19:00). Es sin duda la mejor noticia del partido que los de Heliópolis van a jugar contra el Santa Coloma. De nuevo, se podrá vivir esa unión entre la parroquia verdiblanca y su equipo, como siempre ha pasado, que lucha por la octava plaza.
La empresa no será nada fácil, el ejemplo a tener en cuenta será el duelo de la ida que se decidió en la última jugada del partido. Controlar los detalles, contrarrestar el potencial catalán, marcar el ritmo de partido y estar acertados en las dos áreas serán los puntos a tener en cuenta para poder sumar los tres puntos.

Juanito quiere que el regreso de la afición a las gradas sea exitoso, como ya lo fue el curso pasado. Para ello los verdiblancos podrán contar con todos los jugadores disponibles,  incluido Víctor Arévalo, que ya está recuperado de su lesión.

"Estoy tranquilo, veo al equipo enchufado y con las ideas muy claras en este tramo de la temporada. Lo que más me preocupa es que seamos fieles a nuestro ADN", ha indicado el técnico verdiblanco en la previa.

Liga Nacional Fútbol Sala Liga Nacional Fútbol Sala

Liga Nacional Fútbol Sala

También podrá estar Nico Sarmiento, que ya ha regresado tras la concentración con el combinado albiceleste. En el bando contrario, Javier Rodríguez contará con dos viejos conocidos de la entidad verdiblanca, el meta Mario Almagro y Roger Bermusell.

El principal peligro estará en las botas de Drahovsky, que suma 17 goles ya en la competición. El encuentro será dirigido por los colegiados Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete. El duelo se podrá seguir el partido en televisión a través de las cámaras de Betis TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios