Fútbol Sala | Betis Futsal

El Betis Futsal afronta una final por el primer puesto ante el Burela

Burela y Betis Futsal, primer y segundo clasificados de la Segunda División nacional de fútbol sala, se citan en Lugo (17:00) con el liderato como gran premio. Los primeros, con tres puntos de ventaja sobre el grupo de perseguidores comandado por los béticos, tratarán de dar un paso de gigante en sus aspiraciones de lograr el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol sala. Los béticos, por su parte, afrontan el duelo como una reválida después de la sorprendente derrota cosechada la pasada jornada en la visita a San José de la Rinconada –donde el cuadro verdiblanco jugó como local– del Santiago Futsal. Este tropiezo impidió que los hispalenses continuaran compartiendo la cabeza de la tabla con el cuadro lucense, ahora líder en solitario.

Para intentar sorprender al Burela, Daniel Ibañes, entrenador del equipo bético, cuenta con todos sus guerreros en plena forma. Además, el club anunció la llegada de un nuevo jugador, Keko, pivote brasileño de 29 años que viajó con el resto de sus compañeros para plantar cara al combinado gallego. El sudamericano se convierte así en el segundo refuerzo invernal de la escuadra bética,y llega procedente del Magnus Futsal.

Una final en toda regla para los béticos, en la que deberán sumar si no quieren quedar descolgados en la batalla por el primer puesto de la clasificación. El premio del ascenso directo, obviando eliminatorias de postemporada, es un caramelo demasiado jugoso como para dejarse ir y salir concentrados desde el primer momento del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios