El Betis y Juande Ramos rompen las negociaciones
No hubo acuerdo económico entre ambas partes y será Tapia quien dirija al equipo frente al Salamanca.
Todo estaba listo para el regreso de Juande Ramos al Real Betis, pero finalmente se han roto las negociaciones. No hubo acuerdo económico y ahora parece remota la opción de que el técnico manchego vuelva a sentarse en el banquillo verdiblanco, al que ya dirigió hace ocho años. Era el elegido para enderezar el rumbo del equipo, pero las diferencias en el plano económico han echado por tierra esta posibilidad y, pese a todo lo escrito, parece que Antonio Tapia tendrá una nueva oportunidad para convencer al club de que no se equivocó al confiar en él. Será este sábado, en la visita del Salamanca al estadio bético.
Con respecto a las negociaciones entre Ramos y la entidad de Heliópolis, muchas informaciones señalaban que el acuerdo en el terreno económico era total, y supeditaban la llegada del pedroteño al entendimiento en materia deportiva (refuerzos y bajas). Pese a que el entorno del técnico niegue los contactos, éstos se dieron desde el martes y anduvieron cerca de dar con un final bien distinto. Faltaban unos flecos para cerrar el acuerdo, pero al final las distancias entre ambas partes han resultado ser demasiado grandes y no ha podido completarse la operación.
Marcos Álvarez, ayudante de Juande Ramos, no descartó que haya otras posibilidades para el técnico manchego. Se llegó a bajarar un posible interés de la Juventus de Turín, pero según fuentes de la negociación el desencuentro y la consecuente ruptura han tenido lugar debido a desajustes económicos. No han trascendido cuáles eran las exigencias del de Pedro Muñoz, pero parece que el máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, no ha accedido a sus peticiones. Lo que está claro es que el crédito de Antonio Tapia está prácticamente agotado y que, si no es Ramos, será otro el que ocupe su puesto si continúan los malos resultados.
También te puede interesar