remo

Betis y Sevilla dan a conocer los participantes de la Regata

Los capitanes de los botes ya tienen decididos los remeros que participarán el sábado en el derbi del Guadalquivir en la LI Reagata Sevilla-Betis, que se presenta hoy a las 12:00 en el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de La Cartuja.

Por parte del Betis, que busca su séptima victoria consecutiva, hito en la categoría absoluta masculina, Noé Guzmán y Gaspar Company, capitán y entrenador, respectivamente, han apostado por repetir la tripulación del pasado año, aunque con un cambio. Marcelo García deja su sitio a su compañero de club Gonzalo García. Por lo demás, continúan como marca el mundialista Javier García, acompañado por los también internacionales Ismael Montes, José Gómez Feria, Marco Sardelli, Noé Guzmán, Jaime Lara, Antonio Guzmán y Tomás Jurado al timón.

En cuanto al ocho absoluto masculino del Sevilla, con Juan García y Juan Luis Aguirre como cabezas visibles, presentará tres novedades: Pablo Perianes, Manuel Morón y Manuel Sánchez al timón, en detrimento del citado Aguirre, Julio Casielles y el timonel Ramón Somalo. Siguen una nueva edición, en busca de una victoria que se resiste desde 2010, Patricio Rojas, Alejandro Vera, Jaime Canalejo, el propio Juan García, Alejandro Domingo y Álvaro Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios