El Betis inicia su campaña de abonos con un aumento del 15%, reducible con ofertas
Los béticos que renueven su carné o se lo saquen por primera vez antes del 15 de julio tendrán una rebaja del 8%. La renovación de abonos anuales tendrán un 5% de descuento hasta el final del plazo.
El Betis iniciará, a partir del próximo lunes 20 de junio, la campaña de renovación de abonos y nuevas altas para la próxima temporada 2011-2012, que incluye una variedad de descuentos y facilidades que permitirán reducir el incremento medio producido en el precio, de un 15 por ciento, hasta dejarlo en tan sólo un 2 por ciento.
Así, los abonados anuales de la pasada temporada tendrán un 5 por ciento de descuento en relación a la tarifa estándar de esta campaña, que van desde los 868 euros (825 para socios) para el primer anfiteatro de la zona de preferencia, hasta los 288 (278 en el caso de los socios) del segundo anfiteatro de gol norte, aparte de las localidades juveniles e infantiles.
Además, los abonados y las nuevas altas tendrán un 8 por ciento de descuento en caso de formalizar su renovación o alta antes del 15 de julio de 2011. Esta promoción es acumulable al descuento del 5 por ciento para abonados.
Por otro lado, desde el club se indica que, a partir del 16 de julio de 2011 dejará de ser aplicable el descuento del 8 por ciento antes indicado. Con posterioridad a dicha fecha, todas las renovaciones o nuevas altas tramitadas a través de la plataforma web disfrutarán de un descuento del 4 por ciento. Este último descuento no tiene límite temporal y sigue siendo compatible con el descuento del 5 por ciento aplicable a los abonados de la pasada temporada.
También te puede interesar
Lo último