Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

El Betis consigue rascar un punto de oro ante el Atlético (1-1)

Bárbara Latorre se dispone a chutar ante la defensa bética María Valle

Bárbara Latorre se dispone a chutar ante la defensa bética María Valle / C.A.M (Sevilla)

Punto de mucho valor el que arrancó el Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante uno de los gallos de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid.

El primer tiempo deparó un duelo muy intenso que estuvo marcado por la lucha en el centro del campo. El Atlético buscaba tener el balón para controlar el ritmo, pero el Betis presionó muy bien durante los primeros 45 minutos, siendo capaz de crear peligro al contragolpe.

Las de Juan Carlos Amorós salieron con las ideas claras. Lo intentaron dos veces, una de ellas con un paradón de Lola Gallardo, a los 14 minutos, a Andrea Medina. A la tercera llegó la vencida. En el minuto 23Babajide se guisó y se cocinó el primer gol del encuentro ella misma robando un balón a la defensa, controlando y protegiendo el esférico y definiendo a la perfección para poner el 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad, los acercamientos del Atlético eran frecuentes, pero las ocasiones no llegaban. Fue a los 66 minutos cuando Bárbara batió a Thalmann por abajo para neutralizar el marcador. La guardameta bética evitó dos ocasiones más, un cabezazo de Maitane en el minuto 73 y un disparo lejano de Deyna en el 84.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios