El Betis inicia el trabajo a contrarreloj

Mel adelanta un día la concentración y anuncia el primer amistoso para el 24 de julio, con el Atlético

P. S. / Sevilla

14 de julio 2010 - 05:02

El Betis trabaja a contrarreloj en todos los frentes. Tanto apremia el tiempo, que Pepe Mel ha adelantado el inicio de la pretemporada un día, y el próximo lunes, después de las pertinentes pruebas médicas, el plantel partirá hacia el Nuevo Portil para emprender la primera parte de la concentración.

El nuevo técnico verdiblanco incluso adelantó por sorpresa que esa misma semana, el 24 de julio, el equipo jugará su primer amistoso ante el Atlético de Madrid. No es algo que esté cerrado, pero se especula, incluso, con la posibilidad de disputar el choque en el estadio heliopolitano. El conjunto colchonero lleva ya unos días entrenándose, ya que en agosto tiene la Supercopa de Europa frente al Inter, de ahí que las palabras del entrenador madrileño no desprendan optimismo: "Ellos irán corriendo y nosotros andando, pero no hay tiempo que perder".

El trasfondo de todo es que al Betis podría llegar algún futbolista cedido, según las palabras del técnico en Punto Radio: "Nos han pedido un favor y no nos cuesta trabajo hacerlo. Si pido a Forlán no creo que nos lo den, pero hay gente que puede ser importante en Segunda. Puede ser que venga alguien, sí".

Y es que el Betis sigue a la búsqueda de "dos centrales y un organizador", según señaló Mel, que no dudó al asegurar que también buscan refuerzos para el ataque: "En esta categoría hace falta defender y gol. También seguimos buscando gente para la zona de arriba y si podemos, lo ficharemos". De llegar todos estos hombres, el club tendría que aligerar la plantilla, ya que el técnico, que aseguró que "la cantera tendrá un papel protagonista", considera que "tener más de 22 jugadores es un problema".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

ORQUESTA DE LA FUNDACIÓN BARENBOIM-SAID

El miedo, la furia y el triunfo