Deportes

El Betis, pendiente de la situación de Guillermo Sara

  • El meta se juega hoy el descenso de su equipo, el Atlético de Rafaela, al que le vale un empate con Vélez

El portero elegido por la dirección deportiva para disputarse el puesto con Stephan Andersen no es otro que el argentino Guillermo Sara, del que se manejan excelentes informes y con el que ya se ha empezado a negociar este fin de semana. Eso sí, la situación del Atlético de Rafaela, equipo del arquero que se juega hoy su permanencia en la máxima categoría, provoca que en el club verdiblanco estén muy pendientes de lo que ocurra en dicho encuentro, ya que podría tener su influencia en las negociaciones que se retomarán tras la finalización de la jornada.

Al Atlético de Rafaela, dirigido por un histórico como Jorge Burruchaga, le basta con un empate en su encuentro ante Vélez Sarsfield para asegurarse un puesto en Primera. De todos modos, de perder, sólo descenderá si tanto Argentinos Juniors como San Martín se imponen en sus compromisos frente a River Plate y Newell's, respectivamente.

La otra cuestión que se está teniendo en cuenta en la negociación con Guillermo Sara pasa por la cuestión de su pasaporte, ya que su entorno asegura que se están acelerando las gestiones para que en días pueda adquirir la nacionalidad italiana. Al Betis le interesaría que Sara cumpliera este requisito para seguir dejando libre una plaza de extracomunitario, que bien podría ser para Joel Campbell -algo que ahora mismo se considera muy complicado- o para otro jugador que se incorporase este verano.

Pese a todo, la obtención del pasaporte ya no es una cuestión imprescindible para abordar el fichaje de Sara, con el que se continuará negociando cuando finalice su partido de hoy con el Atlético de Rafaela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios