Betis Féminas

El Betis renueva a Juan Carlos Amorós

  • El técnico que ha sellado la permanencia del Betis Féminas seguirá hasta 2022

Imagen de la renovación de Juan Carlos Amorós.

Imagen de la renovación de Juan Carlos Amorós. / RBB

Tras lograr una meritoria permanencia, el Betis Féminas ha anunciado la renovación de Juan Carlos Amorós, el entrenador que lideró la remontada del equipo verdiblanco hasta sellar la salvación a falta de una jornada para el final del campeonato.

"El entrenador del Real Betis Féminas, Juan Carlos Amorós, seguirá al frente del primer equipo femenino verdiblanco hasta el 30 de junio de 2022. El técnico madrileño llegó a la entidad el pasado mes de enero con el equipo en una delicada situación, penúltimo clasificado y con sólo siete puntos en la tabla. Firmó por una campaña, más otra opcional según objetivos. El preparador verdiblanco fue capaz de revertir la situación y acabó logrando el objetivo de la permanencia en Primera Iberdrola con una jornada de antelación. Finalmente acabó la temporada duodécimo con 35 puntos", ha señalado el club verdiblanco en un comunicado.

"Amorós (03/06/1984) había entrenado previamente al Tottenham Hotspur Women durante nueve temporadas, club al que ascendió desde la tercera categoría inglesa a la FA Women's Super League e incluso llegó a ser elegido mánager del año del fútbol femenino en dos ocasiones por el prestigioso periódico The Times", ha añadido la entidad verdiblanca, tras darle continuidad al técnico que le dio la vuelta a la situación del equipo femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios