Vela

Blanca Manchón logra el doblete europeo y mundial en raceboard

  • Curro Manchón fue segundo, por detrás del luso Joao Rodrígues

Blanca Manchón, en aguas de Ibiza.

Blanca Manchón, en aguas de Ibiza. / M.G.

La olímpica andaluza y dos veces campeona del mundo Blanca Manchón se proclamó campeona de Europa y del Mundo de Raceboard en aguas de Ibiza. Una vez que la última jornada tuvo que ser suspendida por falta de viento, la windsurfista quedó ratificada al frente de la clasificación con las siete mangas realizadas en los días anteriores.

También subió al cajón de ganadores el representante del CN Sevilla, Curro Manchón, subcampeón de Europa y del Mundo Máster por detrás del luso Joao Rodrígues valiéndose de un primer puesto, dos segundos puestos, dos terceros y un quinto lugar.

En cuanto a la categoría femenina, la windsurfista del CN Sevilla, Blanca Manchón se consolidó en el primer puesto firmando un doblete en aguas ibicencas desde el top 12 absoluto compitiendo siempre en el top 10 de la flota. La segunda plaza la obtuvo su madre y compañera de club, María Antonia Domínguez, y en tercer puesto se clasifica Orencia del Alamo.

La armada andaluza suma otro título más, de la mano del campeón del Mundo, el sevillano Daniel Sánchez, que logra ahora el título continental sub 23 que obtiene en la versión femenina, la deportista local de Santa Eulalia Nara Heins.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios