TRANSPORTE PÚBLICO
Los horarios de Tussam para Nochevieja y Año Nuevo

Bosch: "Las alarmas saltaron porque se confundió el nivel del equipo"

El vicepresidente del Betis recuerda que sólo se ha jugado un tercio de competición y que el objetivo es la permanencia.

El Betis no ha pagado la demanda contra el consejo anterior
Europa Press

SEVILLA, 14 de noviembre 2011 - 16:11

El vicepresidente del Betis, José Antonio Bosch, ha comentado sobre la crisis de resultados del conjunto verdiblanco, que las "alarmas saltaron" porque se confundió "el nivel del equipo" en las primeras jornadas de la Liga BBVA.

Del mismo modo, el consejero recordó que sólo se ha jugado un tercio de la competición y que los aficionados béticos no debe estar intranquilos por la situación actual del conjunto heliopolitano, que acumula siete jornadas seguidas sin ganar.

"Nuestro equipo no está muerto. Tenemos un conjunto que se mueve en la mitad de la tabla y parece que lo hará con holgura. Si hubiéramos ido alternando resultados estaríamos en la misma posición y no hubieran saltado las alarmas", argumentó.

Asimismo, el abogado recordó por qué lucha el Betis esta temporada. "El objetivo es la permanencia. Ni cuando se nos presentaba como el equipo revelación yo daba salto de alegría ni cuando se nos dice que somos un fracaso me he deprimido", matizó.

Paralelamente, Bosch habló acerca de la posibilidad de fichar en el mercado invernal y aseguró que si el cuerpo técnico que dirige Pepe Mel lo cree conveniente, habrá dinero para acometer la llegada de algún refuerzo.

"No se han agotado las cifras para fichar, eso sí es cierto. Se podría fichar en el mercado invernal, pero nuestro entrenador y la secretaría técnica han dicho que no les gusta, porque es un mercado para lesiones importantes", señaló.

Por último, se refirió a la posible venta de las acciones de Rufino González, ex consejero de la entidad heliopolitana y hombre de confianza de Manuel Ruiz de Lopera, cuando este último dirigía la entidad verdiblanca.

"La reflexión que hago es que el Betis sigue siendo un valor en alza, por eso hay compra-venta de participaciones. Las operaciones no se cierran porque el vendedor pide más de lo que ofrece el comprador. Es una alegría que las acciones de este club estén en el mercado, que haya demanda y estén a un precio importante", concluyó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último