Bruno, casi descartado para el derbi
Westermann podría forzar y jugar.
A falta del entrenamiento de hoy, el central Bruno está prácticamente para el derbi copero de ida en Heliópolis, después de que ayer no pudiese entrenarse debido al fuerte golpe que sufrió en un costado tras un choque con el guardameta Adán en el Camp Nou, que lo obligó a ser sustituido y que le impidió también jugar el partido del domingo frente al Eibar en Heliópolis.
Junto al central tinerfeño, faltó al entrenamiento de ayer su compañero de línea Westermann, aún no recuperado del golpe sufrido también en Barcelona por Rakitic, pero el alemán tiene más probabilidades de jugar, aunque forzaría por la importancia del partido y por la propia ausencia de Bruno.
Igualmente, fue baja en la sesión de trabajo Joaquín, a quien no acaba de bajarle la fiebre, si bien su concurso está casi asegurado. El egipcio Tarek, mientras, no entrenó debido a una pubalgia, en tanto que Molinero sufre una capsulitis en su cadera izquierda y Dani Ceballos una contusión en el pie, ambas lesiones acaecidas en el partido frente al Eibar.
Los médicos, que confirmaron en el parte el alta ya de Van der Vaart, esperan que Molinero y Dani Ceballos puedan ya ejercitarse hoy y entrar en la lista de convocados.
También te puede interesar
Lo último