Baloncesto

El CB Morón seguirá en LEB Plata

  • El equipo aruncitano firmará un acuerdo de vinculación y cesión de jugadores con el Coosur Betis

La afición del Morón , con el equipo

La afición del Morón , con el equipo / M.G.

El CB Morón seguirá una temporada más en la LEB Plata. Pese a perder la categoría la pasada campaña, el equipo sevillano seguirá en la tercera división del baloncesto español tras la redistribución de las plazas en LEB Oro y LEB Plata tras la renuncia de varios equipos.

De esta manera, el club moronense repetirá por sétima temporada consecutiva en la LEB Plata, que de nuevo se redistribuye en dos grupos de 14 conjuntos y tendrá una fase de ascenso y otra de permanencia.

Pugnar por la permanecia será el reto del Morón, que firmará con el Coosur Betis un acuerdo de vinculación y cesión de jugadores para reforzar la plantilla aruncitana y dar una salida competitiva a los jugadores jugadores verdiblancos de EBA.

Ahora el Morón debe ponerse en marcha para cionfeccionar un equipo competitivo y fichar a un entrenador. La pasada campaña fue Eloy Ramírez quien acabó el curso en sustitución de Antonio López por razones personales a finales de noviembre cuando todavía no había ganado ningún partido. Con Ramírez al frente el Morón logró siete victorias y mantuvo hasta el final opciones de permanencia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios