Badminton | División de Honor

El CB Rinconada viaja a Granada sin margen de error

  • Sábado 25, 17:00 horas | Complejo Deportivo Nuñez Blanca Zaidín, Granada

  • Los rinconeros viajan para seguir con la premisa de ganar todos los encuentros que restan de la temporada y conseguir el pase a los play off como primero de grupo

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

El CB Rinconada viaja a Granada sin margen de error

El CB Rinconada viaja a Granada sin margen de error / M. G.

Este es y será la tónica del Club Bádminton Rinconada durante los encuentros que restan de la fase regular. Los de San José de La Rinconada deben de seguir con su tónica de no fallar para conseguir, no solo el objetivo de pasar a la fase final, sino hacerlo como primero de grupo. La importancia es capital, pues el hecho de ser primero da derecho a disputar la semifinal en casa ante el segundo clasificado del grupo A de la Liga TOP10 Liga IBERDROLA.

Para ello deberán de empezar por ganar este fin de semana en el Núñez Blanca del Zaidín al CB Granada, en un encuentro que, de ganar, confirmaría a los de Antonio Molina como participantes en los play off, aún sin determinar la posición. El partido se muestra capital, debido a que los granadinos aún no han dicho su última palabra en la competición, pues una victoria ante los rinconeros dejaría aún un resquicio a los locales de conseguir un histórico pase a semifinales. Es por ello que los rinconeros son sabedores de que será una final para los de Granada y así se hará notar en el feudo granadino, en un encuentro donde los internacionales del cuadro local serán las bazas más a tener en cuenta por la parte del Grupo Inmobiliaria Torres CB Granada.

Por la parte rinconera, todos los efectivos estarán disponibles. Nerea Ivorra parece recuperada tras su ausencia en dos jornadas por su lesión y Thomas Fourcade podría volver de nuevo. El técnico rinconero valora el encuentro como “una auténtica final por las dos partes, pues ambos estamos en plena pelea por el pase. Somos líderes no por puntos y eso hace que cada set, cada punto y cada partido ganado cuente, por lo que seguiremos queriendo ganar y hacerlo de la máxima forma posible”.

La jugadora rinconera, Claudia Leal, no duda de la importancia que le da la plantilla a los dos encuentros que restan: “La primera piedra que tenemos en el camino es al Club Bádminton Granada, un equipo que viene haciendo las cosas bien y que sin duda nos lo pondrá difícil en su casa, pues como digo todavía tienen opciones de estar en la lucha por el título, y eso hace que salgan con la necesidad imperiosa de ganar", afirmaba Claudia Leal, que proseguía diciendo: "En la actualidad somos líderes del grupo B, igualados a puntos con el Club Bádminton Arjonilla que seguirá al acecho para arrebatarnos la primera plaza si tenemos un solo tropiezo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios