rugby

El CDU Sevilla, entre los doce que competirán en la Copa

Doce equipos de rugby, entre ellos el CDU Sevilla, participarán en la segunda edición de los GPS Sevens femenino, conocidos oficialmente como Copa de la Reina, que se celebrarán en mayo y junio en tres sedes distintas de España. Los lugares en los que se llevarán a cabo los GPS Sevens serán Villajoyosa (12 y 13 de mayo), Hospitalet (19 y 20 de mayo) y Madrid (9 y 10 de junio).

El torneo se celebró el año pasado por primera vez como un plan puesto en marcha entre la Federación Española de Rugby (FER), el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el patrocinio de Iberdrola, para desarrollar el rugby 7, la modalidad olímpica de este deporte, y "llegar a Tokio 2020 con un buen nivel competitivo", como expresó Mariola Arraiza, directiva de la FER. "Esta edición es importante, porque significa la consolidación de un proyecto muy bien acogido por los clubes españoles", añadió.

"Para dar mayor visibilidad no solamente se necesita dinero, sino potenciar los puntos fuertes, como vuestros valores de cohesión de equipo", manifestó Susana Pérez Amor, subdirectora del programa Mujer y Deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios