El Cacereño, colista, un rival que exige un rendimiento del 150%

El técnico bético, Juan Merino, quiere evitar la relajación tras ganar los dos últimos partidos

Redacción Sevilla

26 de octubre 2014 - 05:02

El Betis B tiene hoy en su visita a Cáceres dos enemigos: el Cacereño y el propio equipo bético. El técnico verdiblanco, Juan Merino, no quiere ni pensar en la relajación que puede suponer haber logrado la victoria en las dos jornadas precedentes -extremo que no había sucedido en las nueve jornadas disputadas- y que el rival extremeño ocupe la última posición de la categoría. El choque de hoy, sostiene Merino, es para jugarlo al 150%.

Uno de los alicientes del encuentro será la vuelta de Álex Alegría a su casa. El delantero centro bético, que sumó sus primeros dos tantos la jornada anterior ante el Melilla, recaló en el Betis B procedente de las divisiones inferiores del Cacereño. Sin duda que la motivación será doble para el ariete de Plasencia, que querrá demostrar de lo que es capaz en su vuelta a casa.

Aunque aún no ha salido de una zona conflictiva -todavía se encuentra a sólo tres puntos del descenso-, el primer filial bético tiene ante sí la ocasión de sumar unos puntos que sería vitales para su confianza, tras un periodo de temporada en el que no le favoreció el calendario.

Ante el Cacereño, Merino no podrá contar una jornada más con la participación de Caro y de Dani Ceballos, convocados ambos por Velázquez para el primer equipo.

ALINEACIONES PROBABLES

Cacereño: Nucho; Expósito, Gonzalo, Salva, Toni; Teo, Raúl Medina, Elías Pérez, Aarón, Piojo; y Plata.

Betis B: Montoya; Rafa Navarro, Pozo, José Carlos, Varela; De la Hoz, Carlos García; Isaac, Fabián, Luis Madrigal; y Álex Alegría.

Árbitro: González Hernández (castellano-leonés).

Estadio: Príncipe Felipe (12:00).

stats