Tercera División

Cachola, destituido como entrenador del Coria

Cachola, destituido como entrenador del Coria.

Cachola, destituido como entrenador del Coria. / Erasmo

La directiva del Coria CF ha comunicado de manera oficial su decisión de destituir de su cargo al entrenador de su primer equipo, José Antonio Márquez, Cachola, como consecuencia de los malos resultados cosechados por el equipo ribereño, que ha recibido dos goleadas consecutivas ante Gerena (1-3) y Puente Genil (4-1) y que no ha logrado aún sumar ninguna victoria.

En un comunicado, el Coria hizo oficial la destitución. "La Junta Directiva del Coria CF ha decidido cesar a Juan Antonio Márquez, Cachola, como entrenador y Mohandi como 2º Entrenador del primer equipo del Coria Club de Fútbol. Desde nuestra entidad les agradecemos sus servicios y les deseamos lo mejor tanto a nivel profesional como personal", reza la nota ofrecida por el club en la noche de este lunes, en la que avanza que el entrenador del primer equipo juvenil, Antonio Mayo, se hace cargo del equipo "de forma interina" mientras la directiva busca un sustituto.

El Coria, tercero por la cola en el subgrupo 10B de Tercera División aunque por encima de rivales que tienen incluso dos partodos menos, ha sumado tres empates en cinco jornadas, ante La Palma (0-0), Utrera (0-0) y Pozoblanco (1-1), todos ellos antes de las dos derrotas ante el Gerena en el estadio Guadalquivir (1-3) y este domingo ante el Puente Genil en tierras cordobesas (4-1) pese a adelantarse en el marcador.

La marcha de Cachola supone la segunda destitución de un entrenador en lo que va de temporada en el grupo X de Tercera tras la despedida la pasada semana de Manuel Luque del Cabecense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios