Tercera División

Respira el Sevilla C; se desesperan Castilleja y Coria

  • Los de Lolo Rosano vencen en el 94' a un Castilleja que no aprovechó sus muchas llegadas al área (2-1)

  • El Coria cae goleado en Puente Genil (4-1) pese a adelantarse en el marcador muy pronto

Los jugadores sevillistas celebran uno de los goles en la ciudad deportiva

Los jugadores sevillistas celebran uno de los goles en la ciudad deportiva / Sevilla FC

El Castilleja de Alejandro Ceballos regresó al Antonio Almendro sin poder explicarse cómo perdió por 2-1 un partido en el que hizo lo más difícil, igualar fuerzas ante un Sevilla C que se adelantó, y en el que creó innumerables ocasiones en la ciudad deportiva del Sevilla embotellando a su rival en toda la segunda mitad y parte de la primera, para acabar perdiendo en el minuto 94.

Los de Lolo Rosano, con dos partidos aún aplazados, sumaron su primer triunfo en un estreno en casa repleto de efectividad. Los goles de Calero y Juan Andrés dejaron los tres puntos en la carretera de Utrera después de un asedio visitante, con un remate al larguero de Cascajo incluido. El delantero onubense empató para los de Ceballos, quienes a partir del 1-1 se volcaron con llegadas continuas al área sevillista, pero con nulo acierto.

Al final, en el último minuto de descuento, un contraataque local castigó un imperdonable despiste defensivo de los aljarafeños, que suman dos jornadas sin sumar y ven diluirse su gran arranque liguero.

En el otro encuentro con un equipo sevillano involucrado, el Coria, pese a adelantarse en el minuto 9, se llevó un serio correctivo (el segundo consecutivo) de su visita a Puente Genil (4-1), un equipo en el que tuvo una actuación estelar el cordobés y ex jugador del Écija Ezequiel Lamarca, autor de tres goles. El tanto de los de Cachola lo hizo Juanito.

El Gerena-Utrera y el Rota-Lebrijana, que se pretendía recuperar tras su primera suspensión, fueron aplazados por casos de Covid-19 en las plantillas de los mineros y los lebrijanos.

Los dos líderes son Ceuta con 8 puntos y Ciudad de Lucena con 9. Utrera (7) y Castilleja (6) son los primeros sevillanos clasificados en el subgrupo 10B, mientras que la Lebrijana, con 6 y quinto en la tabla, es el más avanzado en el subgrupo de la zona de Cádiz.  

Resultados 

Subgrupo 10A

Rota-Lebrijana (aplazado)

Los Barrios-Ceuta (1-2)

Subgrupo 10B

Sevilla C-Castilleja (2-1)

Puente Genil-Coria (4-1)

San Roque de Lepe-Córdoba B (0-0)

La Palma-Pozoblanco (1-1)

Gerena-Utrera (aplazado)

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios