Tercera División

El Cabecense destituye a su entrenador, Manuel Luque

Manuel Luque dirige al Cabecense en un partido en Tercera.

Manuel Luque dirige al Cabecense en un partido en Tercera. / Erasmo Fenoy

El fútbol va rápido y, entre aplazamientos por brotes de Covid-19 y encuentros a puerta cerrada para cumplir el protocolo, la Tercera División ya se ha cobrado su primera víctima en los banquillos. Con cuatro jornadas dispuatadas, el Cabecense ha destituido a su entrenador, Manuel Luque, tras la derrota ante la Lebrijana (2-1) en lo que puede considerarse casi un derbi por la cercanía entre dos localidades del Bajo Guadalquivir. 

Con un punto sumado de doce posibles, el rumbo que estaban tomando los acontecimientos no ha debido gustar a la directiva del club del Carlos Marchena. El Cabecense es colista del subgrupo 10A con tres derrotas, un empate, un gol a favor y seis en contra.

Los rojinegros comenzaron la temporada perdiendo en casa ante uno de los favoritos, el Xerez CD por 0-2, cayó después en Rota por idéntico resultado (2-0) y empató en casa con el Conil (0-0) antes de la derrota en Lebrija este domingo.

Manuel Luque fue el artífice del ascenso del Cabecense la pasada temporada tras quedar segundo en el grupo I de División de Honor por detrás del Castilleja, su anterior equipo. Ésta era su segunda etapa en el Cabecense, equipo al que dirigió en las temporadas 15-16 y 16-17. 

El Cabecense ha notificado oficialmente el fin de la etapa de Luque al frente del equipo, aunque no ha elegido aún el sustituto. Es posible que Rogelio Sánchez Amado, actual director deportivo, coja las riendas del equipo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios