Tercera División

Un buen domingo para Gerena, Utrera y Lebrijana

  • Los mineros dan un golpe en Coria (1-3), el equipo de Galván ya ejerce de favorito (2-0) y los celestes suman su segundo triunfo (2-1)

  • Golpe de realidad para el Castilleja ante el poderoso Ciudad de Lucena, que le arrebató el liderato (0-3)

Una imagen del Córdoba B-Sevilla C.

Una imagen del Córdoba B-Sevilla C. / COR

La jornada cuarta en Tercera División fue positiva para Gerena, Utrera y Lebrijana, triunfadores en sus partidos en una categoría en la que ya se van tomando las posiciones en ambos subgrupos.

Los mineros asaltaron con autoridad el estadio Guadalquivir ante un Coria que aún no conoce la victoria y que cayó por 1-3 con la firma de Dani Muñoz. El corajudo delantero extremeño fue clave para su equipo con dos goles en los primeros 26 minutos de partido. Juanito, se penalti, acortó distancias, mientras que Perotti sentenciaba en la segunda parte. Las dudas iniciales se despejan algo en el José Juan Romero y el Gerena se sitúa en la franja intermedia de la tabla en el subgrupo B.

Arriba, el Utrera de Jesús Galván demuestra para qué está confeccionada su plantilla. No tuvo problemas para superar al Pozoblanco (2-0, Titi y Rubén Cruz) y ya está con 7 puntos siguiendo al lider, un fortísimo Ciudad de Lucena que bajó de la nube al Castilleja en el Antonio Almendro. Los de los hermanos Carrasco lograron un rotundo 0-3 en una mañana en la que tuvieron las cosas muy claras arrebatando a los alixeños el liderato que sorpresivamente habían alcanzado al ganar por idéntico resultado al Puente Genil. El joven equipo de Alejandro Ceballos entendió de golpe que esto es la Tercera División, aunque su posición sigue siendo excelente, terceros, para un recién ascendido.

Su próximo rival, el Sevilla C, pudo arrancar un empate en su visita a Córdoba en el duelo de filiales disputado el sábado (1-1) gracias a un gol de penalti de Juanma.

En el subgrupo de la zona de Cádiz la Lebrijana se llevó un duelo de máxima rivalidad ante sus vecinos del Cabecense (2-1). Tano y Diego Enjamio marcaron para los locales y Domingo Jarana de penalti para los de Manuel Luque, colistas de esta tabla.

Por su parte, el Antoniano sumaba un punto en Conil (0-0) que no le permite salir de la zona baja.

Resultados Jornada 4

Subgrupo 10A

Lebrijana-Cabecense (2-1)

Conil-Antoniano (0-0)

Ceuta-Xerez DFC (0-0)

Arcos-Rota (1-0)

Xerez CD-Los Barrios (1-0)

Subgrupo 10B

Castilleja-Ciudad de Lucena (0-3)

Utrera-Pozoblanco (2-0)

Coria-Gerena (1-3)

Cordoba B-Sevilla C (1-1)

San Roque de Lepe-La Palma (2-1)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios